Activides

Ya está en marcha la Semana por la Paz

Este evento que cumple 31 años tiene por lema: Hay vida, hay esperanza.  Sigamos coloreando la Paz. Se realizará del 2 al 9 de septiembre de 2018.

El Comité impulsor invita a participar inscribiendo sus actividades hasta el 20 de julio  en el siguiente formulario para construir la agenda nacional de Semana por la Paz: https://goo.gl/forms/JQWMQr9A009axQS93. Allí se podrán registrar todas las actividades que en el marco de Semana por la Paz 2018 se realicen en instituciones, barrios, localidades, colegios, organizaciones, ciudades, etc.
Esta información la puedes publicar y compartir con las personas, organizaciones e instituciones que deseen sumarse a la Semana por la Paz 2018.
La Semana es una movilización ciudadana cuyo objetivo es visibilizar los esfuerzos de miles de personas que a diario trabajan en la construcción de la paz, y de iniciativas que dignifiquen la vida. Es impulsada en todo el pais por el Secretariado Nacional de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal de Colombia, Redepaz, la Pontificia Universidad Javeriana y el CINEP.